El básquetbol neuquino fue campeón en los Juegos de la Patagonia

El básquetbol neuquino fue campeón en los Juegos de la Patagonia

abril 16, 2010

Los seleccionados masculino y femenino de básquetbol se consagraron en Chubut al vencer a los equipos de Río Negro y Santa Cruz respectivamente. Esta tarde culmina el torneo.

Los seleccionados neuquinos de básquetbol masculino y femenino se consagraron campeones en los Juegos Deportivos de la Patagonia que se desarrollan en la provincia de Chubut. El equipo de varones que dirige Sebastián Tapia? derrotó en el gimnasio del club Germinal de Rawson 74 a 64 a su par de Río Negro, con lo que se consagró tricampeón en su disciplina. Y por su parte el equipo femenino también dio la vuelta olímpica al vencer a Santa Cruz 58 a 50 en el gimnasio del Club Huracán de Trelew.

El equipo de vóley quedó subcampeón al perder la final con Tierra del Fuego, que lo derrotó en el Gimnasio Municipal de Trelew por 3 a 1, con resultados parciales 24-26, 25-11, 25-22 y 25-21. El fútbol definirá el título esta tarde con el seleccionado de Río Negro, en el encuentro que se disputará en la ciudad de Dolavon.

Los Juegos concluirán hoy por la tarde en el gimnasio municipal de Trelew, donde se desarrollará el acto de cierre. Neuquén, Río Negro y Chubut tienen posibilidades similares de obtener la Copa, que ganará el equipo que más puntos obtenga en la sumatoria de los siete deportes que participan del torneo interprovincial: atletismo, judo, ciclismo, natación, básquetbol,? vóleibol y fútbol.

La delegación arribará mañana a la Ciudad Deportiva entre las 6 y las 7 de la mañana.