El básquetbol de Gregorio Álvarez compite por la final de los Juegos Evita

El básquetbol de Gregorio Álvarez compite por la final de los Juegos Evita

noviembre 4, 2011

El equipo femenino Sub 16 quedó a un paso de la final, al ganar ayer jueves los dos encuentros de la ronda campeonato. Esta tarde a las 15.30 deberá vencer a Formosa para ingresar a la final.

El equipo femenino Sub 16 de básquetbol de Gregorio Álvarez quedó a un paso de la final de los Juegos Nacionales Evita que se disputan en Mar del Plata, al ganar ayer jueves 3 de noviembre los dos encuentros programados de la ronda campeonato.

Esta tarde a las 15.30 enfrentará a Formosa y en caso de vencer jugará por la medalla de oro, de lo contrario competirá por el bronce, medalla que ya conquistaron en las últimas dos ediciones.

También cumplieron una buena actuación los equipos de vóleibol masculino de Picún Leufú en Sub 16, y El Huecú en la división Sub 18, aunque ambos tendrán que ganar hoy y esperar otros resultados para saber si podrán estar en la final dado que ganaron sólo uno de los dos partidos disputados.

En la misma situación se encuentra el equipo de handball masculino escolar Sub 14 del colegio Don Bosco, que ganó uno de los dos partidos que disputó ayer. Esta tarde desde las 15.30 enfrentará a Chaco, al que deberá vencer y esperar resultados de otros equipos.

Gregorio Álvarez también ingresó en la ronda campeonato en la división Sub 14, aunque en esta categoría perdió los dos partidos de la jornada, ante Buenos Aires y luego con Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En atletismo hubo dos medallas de bronce. Aylen Guerrero obtuvo la suya en lanzamiento de la jabalina con una marca de 31,67 metros en Sub 16 y la chosmalense Fabricia Valenzuela, en la prueba de 100 metros llanos para deportistas con discapacidad.