El autódromo de Centenario está listo para recibir al TC

Desde la Asociación Corredores Turismo Carretera se destacó el buen estado del autódromo de cara a la segunda fecha que se correrá la próxima semana.

 
Roberto Argento, responsable de logística y seguridad de la Asociación Corredores Turismo Carretera, se mostró muy conforme por el estado en el que encontró al autódromo de Centenario “Parque Provincia del Neuquén”, en el que el 6 de marzo el Turismo Carretera cumplirá la segunda fecha del certamen argentino que lidera Leonel Pernía.
 
Argento es el encargado de verificar los distintos circuitos en los que se presenta el TC y en la previa al estreno del certamen también estuvo en Viedma.
 
El dirigente desembarcó en Neuquén y se trasladó al autódromo de Centenario, donde comprobó la calidad de los trabajos realizados por la entidad de la Colonia, que con mucha anticipación ya tiene el circuito listo para que comience la actividad.
 
Todos los trabajos realizados que tuvieron directa relación con el tema de seguridad fueron aprobados por Argento quien, como hay tiempo suficiente, hasta sugirió ampliar más la salida de la curva 1, aunque ya está el circuito habilitado y de las tareas en adelante sólo quedan algunas tareas menores, como la limpieza constante y un regado permanente tanto en la parte interna como externa.
 
Argento, después de la inspección, se trasladó hasta la zona céntrica de Centenario, donde se reunió con las autoridades de la Asociación Automovilística Centenario Competición, con Rodolfo Pascal a la cabeza, y el grupo de colaboradores, como también el empresario Claudio Urcera, quien es el coordinador de la prueba.
 
Argento se fue muy conforme y en Centenario, como en el resto de los puntos estratégicos de la región se trabaja en la promoción de la segunda fecha del TC. Esta noche un Chevrolet de Camilo Echevarría y el show car de Omar Martínez estarán en el show callejero de karting en Plottier.