El 24 y el 25 de junio se pagarán los aguinaldos

El gobernador Jorge Sapag anunció hoy el pago de la primera cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC) a los jubilados, pensionados y trabajadores de la Administración Pública Provincial.

El 24 y 25 próximos se abonará la primera cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC) a los trabajadores de la administración pública provincial. El martes 24 cobrarán los jubilados y pensionados del Instituto de Seguridad Social del Neuquén y el miércoles 25 el resto de los empleados de la administración.

El anuncio lo realizó hoy el gobernador Jorge Sapag, luego de un acto de entrega de escrituras que se realizó en el Espacio Duam de la ciudad de Neuquén.

“Estamos haciendo un esfuerzo muy grande, porque obviamente tuvimos que pagar también cuentas financieras y bancarias, y créditos”, indicó el mandatario provincial.

Sapag también se refirió a las mesas de negociación con los gremios estatales y dijo que “la masa salarial está en el orden de los diez mil millones de pesos. Cualquier impacto que se haga sobre esa monto representa cifras muy importantes”.