El ministerio de Economía e Infraestructura informó las fechas de pago de la primera cuota del sueldo anual complementario y de los haberes de junio.

El pago de la primera cuota del sueldo anual complementario (SAC) se realizará el lunes 11 de julio a los jubilados y pensionados del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN), agentes de la administración central y organismos descentralizados, mientras que el martes 12 se abonará a los docentes y empleados dependientes del Consejo Provincial de Educación (CPE). Así lo informó hoy el ministerio de Economía e Infraestructura.

En lo que respecta al cobro de los haberes de junio, las fechas confirmadas son el viernes 1 de julio para jubilados y pensionados, el lunes 4 para agentes de la administración central y  organismos descentralizados, y el martes 5 para los empleados del CPE.

Los haberes se acreditarán automáticamente en las cajas de ahorro del Banco Provincia del Neuquén (BPN) y estarán disponibles a partir de las 8 de cada una de las fechas establecidas en todas las sucursales de esta entidad bancaria.