La división Asfalto de la dirección provincial de Vialidad realizó trabajos de bacheo sobre la calzada del puente de La Rinconada en ruta nacional 40 y sobre la avenida Koessler en San Martín de los Andes.

La dirección provincial de Vialidad ejecutó tareas de bacheo en colaboración con Vialidad nacional y con el municipio de San Martín de los Andes. El primer bacheo finalizó el lunes pasado y se realizó en la avenida Koessler de esa localidad, sobre un tramo de tres kilómetros aproximadamente.

Debido a las inclemencias climáticas, las calzadas son afectadas y presentan signos de deterioro que dificultan la transitabilidad.

Asimismo, ayer la cuadrilla de la división Asfalto ejecutó el bacheo sobre la calzada del puente sobre el río Collon Cura en La Rinconada.

Debido a las precipitaciones y bajas temperaturas que se vienen registrando durante el invierno, las calzadas son afectadas y presentan signos de deterioro que dificultan la transitabilidad. El objetivo de las tareas de bacheo es remediar transitoriamente el estado de las mismas para mejorar la seguridad vial.

Los trabajos tienden a mejorar la seguridad vial.