Vialidad Provincial trabaja desde la semana pasada en la obra de bacheo con asfalto caliente. Se trata de un tramo de nueve kilómetros de la ruta provincial. Se prevé que las tareas finalicen hoy.

La dirección provincial de Vialidad se encuentra ejecutando desde la semana pasada y por administración, la obra de reparación de calzada de un tramo de nueve kilómetros de la ruta provincial Nº 6, entre el empalme con ruta Nº 5 hacia Crucero Catriel. Se prevé que las tareas finalicen hoy.

El presidente del Vialidad Provincial, Marcelo Lazcano se refirió a esta obra como una importante tarea de mantenimiento y conservación que permite mejorar el estado de la calzada de esta ruta a la salida de Rincón de los Sauces hacia Crucero Catriel, trayendo beneficio a las comunidades y a los usuarios en general.

Se trata de una obra solicitada por el municipio de Rincón de los Sauces. Para el bacheo con asfalto caliente, método que asegura mayor durabilidad, se utilizarán aproximadamente 200 toneladas de asfalto.