El documento se propone como una guía para el diseño de estrategias docentes y propuestas pedagógicas, que incluyan la Educación Digital desde una mirada integral.

El ministerio de Educación, a través del equipo de Educación Digital dependiente de la Coordinación de Educación Social y Cultural, invita a la comunidad docente del Nivel Inicial a la presentación de la Guía Orientativa “Las Infancias en la cultura digital”, a realizarse el miércoles a las 18.

La ministra de Educación y presidenta del Consejo Provincial de Educación (CPE), Cristina Storioni, señaló que dicho documento fue pensado y elaborado con el propósito de poner a disposición de las y los docentes de Educación Inicial una diversidad de propuestas, recursos y orientaciones, con el objeto de constituirse como una guía para el diseño de estrategias docentes y propuestas pedagógicas, que incluyan la Educación Digital desde una mirada integral, apostando a la creatividad y el trabajo intelectual docente.

La actividad estará a cargo del equipo de Educación Digital y será transmitida por el canal de YouTube del ministerio de Educación: https://www.youtube.com/watch?v=R9I1hM_Umrc.