Educación invita a conversatorio sobre conexión cetácea

El ministerio de Educación, a través de la dirección provincial de Programas Transversales, invita a participar del Ciclo de Conversatorios Educación Ambiental “Otras Experiencias: Conexión Cetácea. Ballenas y delfines del Mar Argentino”.

La jornada se llevará a cabo el viernes 13 de noviembre, a las 10,30, y está destinada a estudiantes del nivel primario. Las y los inscriptos podrán participar a través de la plataforma Zoom y se transmitirá, para la comunidad en general, a través del Canal de YouTube del ministerio de Educación.

La ministra de Educación y presidenta del Consejo Provincial de Educación (CPE), Cristina Storioni, explicó que la propuesta educativa tiene como objetivo dar a conocer a diferentes profesionales e instituciones que trabajan de manera directa o indirecta con temáticas vinculadas a la educación ambiental. “Es un espacio para fortalecer las prácticas docentes en la temática, vinculando a las escuelas con profesionales e instituciones que abordan la educación ambiental”, precisó.

La propuesta estará a cargo del Equipo Provincial de Educación Ambiental y será dictado por el Equipo del Departamento de Educación Ambiental de Mundo Marino, integrado por Sergio Morón, Eugenia Argañaraz y Melisa Cerles.

Informes e inscripción: ambientenqn.edu@gmail.com