Educación firmó convenio con la Universidad de Flores

El ministerio de Educación y la Universidad de Flores (UFLO) firmaron ayer un convenio para facilitar el acceso a la educación superior a los alumnos del Instituto Provincial de Educación Terciaria Nº 1 que cursan la tecnicatura superior en Analista Administrativo Contable y la tecnicatura superior en Administración de Empresas. La actividad se desarrolló en la Sala Laffitte de Casa de Gobierno.

Del encuentro participaron la ministra de Educación, Cristina Storioni; la vicerrectora de la UFLO, Ruth Fische y el director del IPET Nº 1, Diego Salvatierra, entre otros.

“Este consenso entre instituciones es una acción para fortalecer el trayecto educativo de nuestros jóvenes, facilitando el acceso a la educación superior en nuestra región”, expresó Storioni.

A través de este convenio, la UFLO posibilitará a los estudiantes el acceso al cursado de la Licenciatura en Administración de Empresas en el anexo Cipolletti. Para ello, la institución reconocerá asignaturas dictadas por el IPET Nº 1 y otorgará bonificaciones en la matrícula y cuotas mensuales.