Durante el Operativo Nieve se promoverán acciones contra la trata

Se entregará material informativo a fin de evitar el comercio ilegal de personas con propósitos de esclavitud, explotación sexual o trabajos forzados.

En el marco del Operativo Nieve se distribuirá folletería informativa para evitar la trata de personas. La iniciativa de la subsecretaría de Justicia y Derechos Humanos apunta a evitar delitos vinculados al comercio ilegal de personas con propósitos de esclavitud, explotación sexual o trabajos forzados.

La propuesta surgió en la Comisión Interinstitucional Contra la Trata de Personas y en este marco la folletería fue entregada a personal de Gendarmería Nacional delegación Neuquén, de la dirección nacional de Migraciones delegación Neuquén y de las direcciones provinciales de Juventud y de Vialidad.

Para más información sobre las actividades de la Comisión Interinstitucional Contra la Trata de Personas, los interesados pueden acercarse a Don Bosco 255 de la ciudad de Neuquén, comunicarse al 4495200, interno 3914 o escribir por mail a subsejdh@gmail.com.