Duatlón Integración en San Patricio del Chañar

Se realiza este domingo, organizada de la comisaría 13 de esa localidad. Habrá premios en efectivo y sorteos entre los participantes. Hasta el momento se inscribieron para participar 140 personas.

El próximo domingo 9 de diciembre, desde las 10, se realizará el 5° duatlón Integración en San Patricio del Chañar, organizado por la comisaría 13 de la localidad y con la colaboración del ministerio de Coordinación de Gabinete, Seguridad y Trabajo. Habrá premios en efectivo y sorteos entre los participantes.

La inscripción para participar de la actividad vence hoy viernes a las 19, aunque también podrán hacerlo hasta las 9 horas del domingo, en el mismo lugar de la competencia y durante las acreditaciones. Se le entrega a cada participante una remera y el kit para correr.

Los corredores podrán competir de modo individual o en equipos, tanto en la categoría individual como en la grupal interfuerzas. La prueba consiste en 10 kilómetros de pedestrismo, divididos en dos etapas de 5 kilómetros cada una y 35 kilómetros en bicicleta, que se realizará en una sola etapa.

La inscripción, tanto individual como por equipos, tiene un valor de 100 pesos. Los interesados en obtener más información o inscribirse, pueden comunicarse a los teléfonos 4855079 y 154237261. La actividad es auspiciada por el gobierno provincial; el municipio de San Patricio del Chañar; la Policía provincial; y el Banco Provincia de Neuquén.