Dos neuquinos fueron convocados a la Selección Argentina de Beach Handball

Nicolás Millet y Lucas Matías Coronel fueron confirmados para integrar la Selección mayor Argentina de beach handball que competirá el mes próximo en Brasil por una plaza para el Mundial de Grecia.

Ambos son jugadores de la Federación Neuquina de Balonmano y fueron convocados por el entrenador Sebastían Ferraro al dar a conocer la lista de convocados.

El Torneo Sur Centro se realizará entre el 9 y el 14 de abril y entregará tres plazas para la rama masculina que competirá en el Mundial de la categoría a realizarse en Creta, Grecia, del 21 al 26 de junio.

Nicolás Millet, medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018, juega en el IFES y se desempeña como defensor; en tanto que Lucas Matías Coronel es especialista y juega en la Asociación Balonmano Centenario.

El resto del equipo lo integran el arquero Alejo Novillo (VILo); los laterales Santino Spósito y Jorge Nahuel Pérez Baptista (Sol de Mayo); Gonzalo Ezequiel Vieyra (VILo); pívot: Lucas Moras; los defensores:  Tomas Salvador Páez Alarcón (Sol de Mayo), Francisco Núñez Müller (Lanús), Luis Fernando López García. El cuerpo técnico lo integran Sebastián Ferraro y Andrés Bueno como ayudante.