Dos millones de pesos para obras de pavimento urbano en Las Lajas

Corresponden al Fondo para Obras de Infraestructura Social y Productiva creado por la ley 2820 y su modificatoria 2832.

El gobierno provincial, a través del decreto 015/2014, dispuso la transferencia de dos millones de pesos a la municipalidad de Las Lajas para destinarlos a la ejecución de obras de pavimento urbano e infraestructura básica. El dinero corresponde al Fondo para Obras de Infraestructura Social y Productiva creado por el artículo 1° de la Ley 2820 y su modificatoria 2832.

El decreto fue firmado el 8 de enero por el gobernador Jorge Sapag y refrendado por el ministro de Economía y Obras Públicas, Omar Gutiérrez.

En los considerandos se destaca que desde la localidad se solicitó el desembolso de los fondos correspondientes y se adjuntó el proyecto ejecutivo y presupuesto de la obra, que estará a cargo del municipio.

El decreto también aprueba el modelo de convenio a suscribir entre la provincia y las autoridades comunales para el desembolso, que será mediante un anticipo del 30 por ciento dentro de los veinte días de la firma del documento y las sumas restantes previa certificación del avance de obra.