Dos localidades neuquinas entre las más elegidas en un sitio de internet

En un informe presentado por un popular sitio de Internet para búsqueda de hoteles, Villa La Angostura y San Martín de los Andes se ubicaron en el ranking de las diez más recomendadas por los usuarios.

Con el objetivo de presentar el ranking de reputación online anual con los destinos que ofrecen los mejores servicios, precios, comida, Internet, habitación, amabilidad e instalaciones, el sitio de búsqueda de hoteles Trivago (www.trivago.com.ar) dio a conocer que en el segundo lugar se ubica Villa La Angostura con un 84,92 por ciento de elección y octavo San Martín de los Andes con un 82,66 por ciento.

El subsecretario de Turismo, Andrés Méndez, expresó que “este reporte refleja lo competitivos que son los destinos de la provincia, que poseen una extraordinaria conjugación de calidad de servicios turísticos, una invaluable riqueza natural y altos niveles de prestación en gastronomía y alojamiento”.

Según se desprende del informe realizado, el ranking online se basa en el porcentaje que se obtiene “a partir de las más de 140 millones de puntuaciones que provienen de más de 250 páginas web de reserva que están presentes en Trivago, y que se calculan en una escala de 0 a 100. La calificación de los destinos es el resultado del promedio del TRI® -por sus siglas en inglés- un índice completo, transparente e independiente que se usa para clasificar los hoteles del destino”, afirma.

Neuquén es la única provincia de la Argentina que tiene posicionada dos localidades dentro de las primeras diez, siendo este dato sumamente destacable ya que refleja la calidad de los servicios que brindan los destinos turísticos de la provincia.