Dos empresas interesadas en plan de recuperación de los ríos Limay y Neuquén

Esta mañana se abrieron los sobres con las propuestas financieras del Master Plan para la recuperación y desarrollo de las costas de los ríos Limay y Neuquén.

Del acto de apertura de sobres participaron el presidente de la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (Upefe), Claudio Garretón; en representación de la subsecretaría de Recursos Hídricos, Gustavo Baratti y el coordinador a cargo del área social y ambiental, César Gómez; y asesores técnicos de la unidad provincial.

En la oportunidad se conocieron las propuestas técnicas y económicas de las empresas: Consorcio en Formación PI Emprendimientos SA-HCA Consultoría SRL y de IATASA-Ingeniería y Asistencia Técnica SA.

El oferente conformado por el consorcio PI Emprendimientos SA-HCA Consultoría SRL presentó una propuesta de 236.033,44 dólares; mientras que IATASA-Ingeniería y Asistencia Técnica SA lo hizo por 542.931,43 dólares.

Cabe destacar que una vez recibidas las diferentes propuestas financieras, la comisión evaluadora -integrada por consultores técnicos de la Upefe y representantes de la subsecretaría de Recursos Hídricos- analizará las mismas para el correspondiente trámite de aprobación.