Donaron silla de ruedas al Rotary Club

Donaron silla de ruedas al Rotary Club

mayo 6, 2011

Fue entregada por el ministerio de Coordinación de Gabinete a la sede del Rotary en Cutral Co y Plaza Huincul, que la dará en comodato a quien la necesite.

El ministerio de Coordinación de Gabinete entregó esta semana una silla de ruedas al Rotary Club de Cutral Co y Plaza Huincul, que se dará en comodato a quien lo requiera, como ya hacen con otra silla y con una máquina de escritura braille.

El acto contó con la participación de miembros de la comisión directiva de la organización y de Virginia Arias, coordinadora de la Oficina Provincial de Relaciones Instituciones (OPRI), en representación del ministerio.

Arias comentó las funciones de la OPRI como nexo entre el gobierno y las organizaciones de la sociedad civil (OSC) y recordó que esa Oficina Provincial tiene a disposición herramientas de fortalecimiento institucional para organizaciones, como son las capacitaciones que se brindan a través de un convenio con la Universidad Nacional del Comahue (UNCo) o el concurso de proyectos sociales.

Los miembros del Rotary Club repasaron algunas de las actividades que llevan adelante y anunciaron la realización de una reunión solidaria para recaudar fondos que destinarán al pago de becas que otorgan a estudiantes de escuelas de Cutral Co y Plaza Huincul.