Docentes se capacitan sobre participación estudiantil

Docentes se capacitan sobre participación estudiantil

abril 17, 2012

Será una videoconferencia que se realizará el miércoles 25 de abril en dependencias de la Fundación Osde, en Brown 470 de esta capital. Está destinada a docentes en especial y a la comunidad interesada en general.

El miércoles 25 de abril se desarrollará una videoconferencia sobre “participación estudiantil como ejercicio responsable de la acción y la palabra” en el auditorio de la Fundación Osde, ubicado en Almirante Brown 470 de la ciudad de Neuquén, a partir de las 14.30. La capacitación está destinada a docentes y la comunidad en general.

La charla es organizada por el ministerio de Educación de la Nación e instrumentada en la provincia a través del Consejo Provincial de Educación (CPE) y de su Centro Único de Apoyo Pedagógico e Investigación (CeAPI). El dictado estará a cargo de Gustavo Schujman, profesor y licenciado en Filosofía de la Universidad de Buenos Aires.

Schujman se desempeñó como coordinador del área de Formación Ética y Ciudadana del ministerio de Educación de la Nación entre 2000 y 2004, además de ser tutor y profesor del posgrado y maestrías virtuales en Educación en Valores de la Universidad de Barcelona.

Autor de libros de texto, dictó talleres, seminarios y conferencias en países iberoamericanos en el marco de acciones propiciadas por la Organización de Estados Iberoamericanos, de la Universidad de Barcelona y la Embajada de Argentina en México.

Los interesados en participar se pueden inscribir a través de http://observatorio-violencia.blogspot.com.ar/inscripcion.html o solicitar mayor información a confirmación.ceapi.cpe@gmail.com