Disertarán sobre adopción en Neuquén

Disertarán sobre adopción en Neuquén

noviembre 26, 2009

La charla se realizará hoy jueves a las 19.45, en el Colegio ECEN de esta ciudad, y está dirigida al público en general. Estará a cargo de la directora del Registro Único de Adopción, Gisela Leonor Maxwell.

Hoy se llevará a cabo una charla informativa denominada “Adopción en Neuquén ¿Posible?”. El ministerio de Desarrollo Social, a través de la dirección general de Credos dependiente de la subsecretaría de Capacitación y Empleo, invita a la comunidad a participar de la exposición que será a las 19.45 en el Colegio ECEN, ubicado en  Richieri 1341 de la ciudad de Neuquén.

La disertación estará a cargo de la directora del Registro Único de Adopción, Gisela Leonor Maxwell, es organizada en forma conjunta con el Registro Único de Adopción dependiente del Poder Judicial de Neuquén.

La actividad forma parte del programa “El aporte social de la adopción”, que es impulsado por la dirección general de Credos con el objetivo de  dar a conocer mecanismos y reglamentaciones actuales sobre la temática.