Discurso del gobernador Sapag en inauguración de la cancha sintética de hockey del Neuquén Rugby Club. Sábado 23 de noviembre de 2013.

Gracias a ustedes por la posibilidad de estar compartiendo este momento. El esfuerzo es de ustedes. Nosotros, como esta arena que está aquí, aportamos un granito de arena. El trabajo de tantos años de ustedes, de las comisiones directivas, de los trabajadores del club, de todos los que juegan, de los entrenadores, de las jugadoras.

Yo me permito darles la bienvenida a todas las jugadoras, sus padres, entrenadores; y hacerle un homenaje a Alicia (Fontenla de Liotard, de quien lleva el nombre la cancha) y en ella a todos los que dieron su vida, su esfuerzo y su trabajo por el deporte.

Lo único que puedo decir es que vamos a estar siempre trabajando al lado del esfuerzo y el compromiso de ustedes.

Los quiero mucho, quiero mucho a todos los que trabajan en el Neuquén Rugby, a todos los que dedican su trabajo solidario y gratuito, y su amor por el deporte.

Un abrazo Mauri (Mauricio Villar, presidente del Neuquén Rugby Club) y un abrazo para todos ustedes, que disfruten y tengan un buen día.