El ministerio de Gobierno y Justicia anunció que mañana, el jueves y el viernes 24 se abonarán los montos correspondientes a las localidades de Neuquén capital, Centenario, Cutral Co, Plaza Huincul, Plottier y Senillosa.

El ministerio de Gobierno y Justicia anunció el cronograma de pago del plan de atención al desempleo  administrado por la dirección general de Gestión de Planes Sociales, correspondiente al periodo de febrero de 2017. El cronograma se extenderá desde mañana miércoles 22 hasta el viernes 24.

Los días miércoles 22 y jueves 23 serán abonados mediante cheques los planes de Neuquen capital en la Ciudad Deportiva (Lanin y Anaya), de 9 a 13; los de Centenario en Ingeniero Ballester N°52, de 9.30 a 13.30; y los de Cutral Co y Plaza Huincul en el salón comunitario del Barrio Centenario, 9 a 14.

En tanto, el viernes 24 continuará el pago de Neuquén capital en la Ciudad Deportiva, de 9 a 13; y se hará efectivo también el abono correspondiente a los beneficiarios de Plottier y Senillosa.