Difunden oferta crediticia de instituciones públicas en San Martín

Difunden oferta crediticia de instituciones públicas en San Martín

septiembre 28, 2009

Las charlas informativas están dirigidas a las micro, pequeñas y medianas empresas privadas, y a todas aquellas personas que deseen desarrollar un emprendimiento productivo dentro del sector turístico, agropecuario, industrial o agroindustrial y minería.

Como parte de las actividades del programa de difusión de la oferta crediticia de las instituciones públicas de la provincia del Neuquén, la dirección provincial de Cooperación Técnica y Financiamiento Productivo – dependiente del ministerio de Desarrollo Territorial- organizará este martes en San Martín de los Andes charlas informativas, acerca de las condiciones de acceso a la oferta crediticia que otorgan los organismo públicos.

En la oportunidad, disertarán representantes del Consejo Federal de Inversiones (CFI), el Consejo de Planificación y Acción para el Desarrollo (Copade), del Banco Provincia del Neuquén S.A. (BPN S.A.), el CPyME-ADENEU y las subsecretarías de Turismo y de Producción y Desarrollo Económico.

La convocatoria está dirigida a las micro, pequeñas y medianas empresas privadas, y a todas aquellas personas que deseen desarrollar un emprendimiento productivo dentro del sector turístico, agropecuario, industrial o agroindustrial, minería.

El Programa de Difusión tiene como objetivo organizar y mejorar el acceso de los neuquinos a la información sobre las alternativas crediticias, provenientes de fuentes públicas.

Al finalizar las exposiciones, los participantes podrán realizar consultas personalizadas a los representantes de cada una de las instituciones, respecto al desarrollo y financiamiento de sus proyectos productivos, en espacios destinados para la atención del público. El miércoles de 10 a 13 se seguirán atendiendo consultas.