Difunden nutrida agenda cultural para lo que resta del mes

Desde el ministerio de las Culturas difundieron las ofertas culturales y de espectáculos que se desarrollarán del 21 al 29 de este mes en distintas localidades de la provincia y en esta capital.

De este modo, hoy a las 19 se anunciará una nueva edición de la fiesta nacional del Puestero, que se realizará en febrero en Junín de los Andes. El acto será en el auditorio de Casa de Gobierno.

El jueves 23, a las 12, se procederá a la apertura de sobres para la ejecución de la obra del Centro de Artes Escénicas La Usina de esta capital, ceremonia que se concretará en la sede de la subsecretaría de Obras Públicas, ubicada en el piso 12º del edificio de La Rioja 229 de esta ciudad.

También este jueves, a las 19, se llevará a cabo el taller sobre Armonía Estructural, a cargo de Luis González en el Centro Cultural Alberdi, ubicado en calle Alberdi 12 de la ciudad de Neuquén, con entrada libre y gratuita.

El domingo 26 tendrá lugar el cierre del Carnaval del Pehuen en Junín de los Andes, con la participación del grupo de cuarteto La Gozadera. La entrada también será libre y gratuita.

Además, continúa la muestra fotográfica El click que cambió mi vida, de Zahira Nahir Jacobon, en la sala II del Centro Cultural Juan Bautista Alberdi. La exposición permanecerá abierta hasta el domingo 2 de febrero, inclusive, de forma libre y gratuita.

La muestra #ArteTécnia en el Ciclo de Exposiciones de Artes Visuales COPADE 2019-Muestras Permanentes, permanecerá hasta el 2 de febrero, en Antártida Argentina 1245, sede del Centro Administrativo Ministerial (CAM), en el hall de ingreso del cuarto piso del edificio Norte. La entrada es libre y gratuita, y se puede visitar de 8 a 16.

En esta ocasión los expositores son estudiantes de tercer año de la Tecnicatura en Artes Visuales de la Escuela Superior de Bellas Artes de la ciudad de Neuquén.