Difunden los atractivos turísticos de Villa Traful en Neuquén capital

Difunden los atractivos turísticos de Villa Traful en Neuquén capital

marzo 18, 2010

El próximo fin de semana, la subsecretaría de Turismo hará una promoción sobre las atracciones de la localidad cordillerana para el feriado de Semana Santa y la temporada baja.

Durante el próximo fin de semana, la subsecretaría de Turismo y la empresa estatal Neuquéntur difundirán los atractivos de Villa Traful para el feriado de Semana Santa en un stand ubicado en el centro de compras de las calles Antártida Argentina y Chrestia de Neuquén capital.

La actividad forma parte de una campaña de la subsecretaría para alentar a los neuquinos a visitar los destinos de la provincia en la temporada baja. Ya se hicieron actividades de difusión sobre Caviahue-Copahue y Junín de los Andes.           

La atención al público en el stand comenzará mañana, viernes 19 de marzo, y concluirá el domingo. Será en horario comercial, de 12 a 15 y de 20 a 23.

Villa Traful está ubicada dentro del parque nacional Nahuel Huapi, sobre la margen sur del lago Traful, a 717 metros sobre el nivel del mar y a 430 kilómetros de Neuquén capital. Forma parte de la zona turística denominada “Patagonia de los lagos”. Se accede a esta villa de montaña tanto por la ruta nacional Nº 234 como por la ruta nacional Nº 40, empalmando con la ruta provincial Nº 65.