Difunden alcances de la ley de Promoción Económica

Será durante un encuentro que se realizará el próximo jueves 13 en instalaciones del Centro PyMe- Adeneu de esta capital.

El próximo jueves 13 de diciembre se realizará en la ciudad de Neuquén una jornada de difusión sobre los alcances de la Ley 2.683 de “Régimen de promoción de actividades económicas para la adquisición de bienes y la contratación de obras y servicios en la Provincia del Neuquén”.

La charla se realizará de 11 a 13 en instalaciones del Centro PyME-ADENEU sito en calle Sarmiento Nº 802 y está destinada a propietarios, administradores y representantes de empresas neuquinas de los distintos sectores económicos.

El objetivo del encuentro es explicar a empresarios neuquinos los beneficios que ofrece la mencionada normativa a favor de las firmas de origen provincial que provean bienes y servicios elaborados, producidos o comercializados en el territorio de la provincia.

Además, se informará sobre la reglamentación y procedimientos para la obtención del “Certificado de Producto Neuquino”.

La entrada es libre y gratuita con preinscripción al teléfono (0299) 4485553 o escribiendo a info@cpymeadeneu.com.ar

Organiza este encuentro el ministerio de Desarrollo Territorial, a través del Centro PyME-Adeneu y el ministerio de Coordinación de Gabinete, Seguridad y Trabajo, a través de la secretaría de Gestión Pública.