Dictaron taller sobre responsabilidad y gestión

La Contaduría General de la Provincia, a través de su dirección de Auditoría y Rendiciones, desarrolló recientemente un encuentro de trabajo en el marco del Ciclo de Responsabilidad y Gestión 2018, cuyo objetivo es mejorar los procesos y procedimientos administrativos.

Participaron más de 140 personas de las direcciones de Administración y agentes que desarrollan tareas en los sectores Contable y Presupuesto, Rendiciones, Tesorería y Compras de toda la administración pública provincial.

El dictado del mismo estuvo a cargo de personal de la Contaduría y de la Oficina Provincial de Finanzas de la subsecretaría de Hacienda. En el taller se presentaron aspectos conceptuales del presupuesto provincial e indicadores de gestión a cargo de Enrique Driussi de la Contaduría General.

También se exhibió el presupuesto orientado a resultados en la provincia, a cargo de Sabrina Serer, Karina Rigo y Graciela González de la Oficina Provincial de Finanzas; al tiempo que se presentó esta modalidad de gestión y aspectos destacables de Programas por Resultados que se ejecutan en la actualidad en el ámbito del Estado provincial.