Dictaron taller de fotografía documental y derechos humanos

La subsecretaría de Derechos Humanos, dependiente del ministerio de Ciudadanía, dictó un taller de fotografía documental y derechos humanos a cargo de Oscar Livera y Juan Thomes, miembros de la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (Argra).

Durante el taller había disponibles distintos libros de fotografía que podían ser consultados y se expuso una muestra fotográfica sobre las trabajadoras del Parque del Arroyón, realizada por Oscar Livera.

Además, se proyectaron fotos del comienzo de la fotografía para reflejar su historia y avance, y luego se mostraron fotos documentales de distintos fotógrafos y fotógrafas de la región.

La subsecretaria de Derechos Humanos, Alicia Comelli expresó que “hemos culminado nuestros talleres de arte, cultura y derechos humanos por primera vez”.

“Dada la buena repercusión que han tenido en la sociedad, estamos ya pensando en elaborar una propuesta continuada durante todo el año 2018, que a lo largo de todos los meses podamos desarrollar este tipo de talleres en nuestro auditorio de derechos humanos”, indicó.