Dictaron capacitaciones en Las Coloradas

Dictaron capacitaciones en Las Coloradas

junio 1, 2012

Se trató de un curso sobre Gestión Interna, organizado por la subsecretaría de Gestión de Empleo. La actividad contó con la participación de cerca de 60 agentes de distintas instituciones de la localidad y se desarrolló en tres módulos distribuidos en dos días.

Los días martes y miércoles pasados se dictó, en Las Coloradas, un curso sobre Gestión Interna. Fue organizado por la subsecretaría de Gestión de Empleo, dependiente del ministerio de Coordinación de Gabinete, Seguridad y Trabajo, junto al municipio local.

La actividad contó con la participación de cerca de 60 agentes de distintas instituciones de la localidad como el Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN), las escuelas primaria y secundaria, Policía, organizaciones comunitarias, empleados municipales y de la radio local, así como también concejales y el intendente, Lucrecio Varela.

La capacitación se desarrolló en tres módulos compuestos por: comunicación, programación neurolingüística, roles y funciones, mediación, resolución de conflictos y planificación. Al término de las jornadas, el intendente entregó los certificados de asistencia junto a los capacitadores.

La organización de estas jornadas surgió del trabajo intersectorial, que contó con la participación de la subsecretaría del Consejo de Planificación y Acción para el Desarrollo (Copade) y representantes de distintas áreas del gobierno, con el objetivo de fortalecer las acciones para el desarrollo de la comunidad de Las Coloradas.