La propuesta denominada Seres imaginarios en los laberintos de la lectura: Cómo leer y enseñar a Borges, está dirigida a bibliotecarios, dirigentes, escritores, profesores, e interesados en la temática.

El ministerio de las Culturas en conjunto con la Federación de Bibliotecas Populares, el Centro de Documentación e Información Educativa (CeDIE), la Fundación Internacional Borges, y con el auspicio de la empresa Pan American Energy, invita  a participar de forma  virtual y gratuita de la capacitación “Seres imaginarios en los laberintos de la lectura: Cómo leer y enseñar a Borges”, actividad dirigida a bibliotecarios, dirigentes, escritores, profesores, e interesados en la temática.

La misma se dictará por el especialista en la obra de Jorge Luis Borges, Lucas Adur, Profesor de Filosofía y Letras de la UBA, e integrante de la Fundación Internacional Borges. La iniciativa apunta a promover el intercambio cultural con instituciones, bibliotecas, centros de estudios, universidades nacionales y extranjeras, estatales y privadas, tanto como la edición de libros, revistas y publicaciones especializadas a fin de promover la lectura del trascendental escritor.

En total se harán dos encuentros, el próximo lunes y el siguiente (14 y 21 de septiembre) en el horario de 16 a 18 mediante la plataforma Zoom del ministerio de las Culturas y los datos para acceder se enviarán dos horas antes del inicio.

La actividad es de carácter libre y gratuita, con inscripción previa hasta el día de la capacitación enviando un mail a: escribirenlasbibliotecas@gmail.com o directamente completando los datos de este link: https://forms.gle/sFowJE9RHKmfzMTX6