Dictarán taller de Sistema de Emergencias Hídricas y Análisis Climático

Se dictará, de manera virtual, un taller de Sistema de Emergencias Hídricas y Análisis Climático. Se trata de una iniciativa de carácter gratuito, que se desarrollará en dos encuentros obligatorios el martes 18 y el jueves 20.

La actividad es organizada por la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) y la subsecretaría de Defensa Civil y Protección Ciudadana, dependiente del ministerio de Ciudadanía. Está destinada al personal de organismos de respuesta a emergencias gubernamentales y no gubernamentales.

Esta capacitación busca generar un espacio formativo, con énfasis en la planificación para la emergencia y los estudios básicos necesarios para evaluar su impacto y planificar las acciones a seguir, con el fin de minimizar los riesgos de afectación de personas, bienes e infraestructura.

Se dictará de manera virtual, mediante la plataforma Zoom, en dos encuentros obligatorios. Será el martes 18 de agosto y el jueves 20, de 10 a 12.30.

Las y los interesados podrán inscribirse vía correo electrónico a mlledo@aic.gov.ar o al teléfono 0299-4492300, detallando nombre y apellido, localidad, número de contacto e institución en la que se desempeña.