Dictaran el tercer taller de Teletrabajo en Neuquén

Dictaran el tercer taller de Teletrabajo en Neuquén

noviembre 29, 2011

La secretaria de Trabajo, Capacitación y Empleo dictará nuevamente, el 1º de diciembre, el taller de Teletrabajo, sobre el uso y aplicación de las nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC). La capacitación se realizará en la Biblioteca Homero Manzi.

La secretaría de Trabajo, Capacitación y Empleo dictará el tercer taller de Teletrabajo. La actividad, que se extenderá de 9 a 12, tiene como principal objetivo brindar información sobre el uso y aplicación de las nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), base de esta nueva manera de organizar y realizar tareas a distancia. La capacitación se realizará el próximo jueves 1º de diciembre en la biblioteca Homero Manzi, ubicada en Winter 930 del barrio Belgrano, en la ciudad de Neuquén.

La participación es abierta y gratuita para todos los interesados en informarse sobre esta nueva modalidad laboral, que se basa en desempeñar trabajos desde el domicilio o en un ámbito alejado del empleador.

En esta oportunidad, está prevista la realización de una videoconferencia, a cargo de José Luis Imain, profesor de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT). El profesional es diplomado en Desarrollo del Pensamiento Creativo, asesor en Economía Social en diversas instituciones educativas y cooperativas de la región e integrante de equipos de investigación.

Imain, además, es secretario general del Gremio de Docentes e Investigadores de la UNT, secretario adjunto de Fedun, secretario de Relaciones Institucionales de la Asociación Nacional de entidades de la Economía Social y Solidaria (ANDES) -entidad que reúne a cooperativas, sindicatos y mutuales a nivel nacional-, congresal de la Confederación General del Trabajo e integrante del grupo Investigación laboral y del Desarrollo “Arturo Jauretche” de la CGT.