Dictarán cursos para el sector comercial

Dictarán cursos para el sector comercial

abril 9, 2012

Son 12 capacitaciones destinadas a comerciantes y empleados. Se realizarán durante este mes en Neuquén capital, Centenario, Cutral Co, Villa Pehuenia, Chos Malal, Junín y San Martín de los Andes.

El ministerio de Desarrollo Territorial, a través del Centro PyME-Adeneu, dio a conocer el cronograma de cursos destinados a comerciantes y empleados que se dictarán durante el mes de abril en distintas localidades de la provincia. La iniciativa se lleva a cabo como parte de un convenio entre la Cámara Argentina de Comercio (CAC) y la Asociación del Comercio, Industria, Producción y Afines del Neuquén (Acipan)-Agencia local del Centro PyME-Adeneu.

Todos los encuentros son de modalidad presencial y tendrán una duración de ocho horas reloj. Se aclaró que las fechas previstas son tentativas, por lo que los interesados deberán solicitar más información en las agencias de cada localidad.

Las capacitaciones se realizarán en las agencias locales del Centro PyME-Adeneu. El 13 y 14 de abril se dictará “Liderazgo y motivación”; y el 20 y 21 “Desarrollo de equipos de trabajo”, ambas en Junín de los Andes. El 25 y 26 será el turno de “Dinámica de las relaciones interpersonales en la empresa”, en Neuquén capital.

Además, durante el mes de abril se dictarán los cursos sobre “Seguridad e higiene para comercios PyMEs”, en Centenario; “Análisis de problemas y toma de decisiones” y “Planificación de la gestión comercial”, ambos en San Martín de los Andes; “Atención al cliente y manejo de quejas”, “Venta creativa”, “Planificación de la gestión comercial” y “Desarrollo de equipos de trabajo”, todos ellos en Cutral Co.

En Villa Pehuenia, en tanto, se realizará el curso “Atención al cliente y manejo de quejas” y en Chos Malal, uno sobre “Liderazgo y motivación”.