Dictarán curso de técnico provincial y nacional de judo

Dictarán curso de técnico provincial y nacional de judo

septiembre 21, 2011

Será este fin de semana en la Ciudad Deportiva de esta capital. Es organizado por la Federación Neuquina de Judo y fiscalizado por la Confederación Argentina de ese deporte.

Este fin de semana se realizará en Neuquén capital el curso de técnico provincial y nacional de judo, obligatorio para graduarse en kyu y danes. Es organizado por la Federación Neuquina de Judo y fiscalizado por la Confederación Argentina de ese deporte. Se desarrollará en instalaciones de la Ciudad Deportiva, ubicada en Lanín y Anaya.

El sábado 24 la actividad será en doble turno: de 9 a 12 y de 16 a 20. Los disertantes serán el director nacional de entrenamiento y VII Dan, Luis Benítez; el árbitro internacional Oscar Bossero; el director provincial de arbitraje, Walter Romero; el director provincial de entrenamiento, Máximo Vila; el profesor de Educación Física José Carlone; el médico deportólogo José Portuguez; el abogado Rubén Villablanca; y Juan Chandía, VI Dan.

El domingo 25 se efectuarán los exámenes de graduaciones de kyu y danes y es obligatorio para participar de los mismos haber realizado del curso del sábado. Para informes e inscripciones, hay enviar un correo electrónico a federacióndejudodelnqn@hotmail.com o llamar a los teléfonos (0299) 155 315074, 155 305518, 154 122135 o 155 187830.