Dictarán curso de recepción y conserjería

Abordará temas como la empresa hotelera, el capital humano en hotelería, reservas, recepción, conserjería e información turística. Será gratuita para los socios de la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica del Neuquén y tendrá un costo de cien pesos para los no asociados.

La coordinación técnica de la comisión mixta Regional Confluencia para la implementación del Plan Estratégico de Comercio Minorista informó que se realizará el 22 y el 23 de abril un curso de Recepción y Conserjería, que es organizado por la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica del Neuquén (AHG). La actividad se desarrollará de 15 a 19, en Rivadavia 354 de la ciudad de Neuquén.

Esta capacitación será brindada por Victoria Gallardo Batista y abordará temas como la empresa hotelera, el capital humano en hotelería, reservas, recepción, conserjería e información turística. Será gratuita para los socios de la AHG y tendrá un costo de cien pesos para los no asociados.

Por inscripciones y mayor información, enviar un correo electrónico a Info@ahgneuquen.org.ar o comunicarse al (0299) 4421268, de 8 a 16.

Comisión mixta

La comisión mixta conformada para implementar el Plan Estratégico de Ordenamiento y Dinamización del Comercio Minorista en la Región Confluencia está integrada por catorce organizaciones: las subsecretarías de Planificación y Acción para el Desarrollo-Copade, de Producción, de Turismo y de Seguridad; los municipios de Neuquén, Centenario y Plottier; el Centro Pyme-Adeneu, el Banco Provincia del Neuquén, el Centro Empleados de Comercio (CEC), la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica del Neuquén (AHG), la Asociación del Comercio, Industria, Producción y Afines del Neuquén (Acipan), Cooperativa Credi Guía y la Cámara de Industria, Comercio, Producción y Turismo de Centenario y Vista Alegre (Cicprotur).

Una de las acciones propuestas en este contexto es la coordinación y difusión de las capacitaciones que se ofrecen desde diversos ámbitos para el sector.