Dictarán Curso de Iniciación a la Observación de Aves

Del 26 al 28 de abril se realizará el Curso de Iniciación a la Observación de Aves en el Asentamiento de la Universidad Nacional del Comahue en San Martín de los Andes (Ausma).

El taller está dirigido a todas aquellas personas que disfrutan de las aves en la naturaleza, y están deseosas de aprender sobre ellas. No es necesario tener conocimientos previos sobre el tema.

El curso es organizado por el Club de Observadores de Aves (COA) Cauquén Real y brindará las herramientas básicas necesarias para que los participantes puedan identificar tanto a las diferentes especies, como también sus costumbres, reproducción, evolución y migraciones.

La participación es abierta y gratuita a todo el público en general. Sólo se requiere contribuir con un artículo de limpieza o librería.

El curso teórico-práctico estará a cargo de los docentes Sergio Tiranti y, como invitado especial, el licenciado Gustavo Fernández del Nodo Conicet Ausma. Se dictarán el viernes 26 de 17.30 a 20.30 y el sábado 27, de 10 a 13. Mientras que el domingo 28 por la mañana se llevará a cabo la salida a campo.

Para informes e inscripción comunicarse al correo electrónico coa.cauquenreal.sma@gmail.com o a través de Facebook www.facebook.com/coa. cauquenreal/. También pueden hacerse consultas al celular 0294154-634193.