Dictarán capacitaciones a personal de bibliotecas populares

La subsecretaría de Cultura informó que el martes 16 y el miércoles 17 de mayo se brindarán en Neuquén capital dos capacitaciones para el personal de las bibliotecas populares de la zona Confluencia, una denominada ‘Encuadernación y Preservación del acervo bibliográfico’ y otra sobre ‘Promoción de la Lectura’.

La capacitación sobre ‘Encuadernación y Preservación del acervo bibliográfico’ se desarrollará de 9 a 19, en el Centro Cultural Alberdi.

El curso sobre ‘Promoción de la Lectura’ será dictado por la bibliotecaria Irene Lozza. Será de 9 a 19, en la Sala Alicia Fernández Rego, ubicada en Vuelta de Obligado 50.

Las capacitaciones están dirigidas a todas las bibliotecas populares de la zona Confluencia y podrán participar dos personas de cada organización, a los efectos de cubrir un lugar en cada uno de los talleres. Las acreditaciones se realizarán a las 9.

Las actividades son organizadas por la dirección de Bibliotecas Populares de la subsecretaría, con el objetivo de lograr la promoción y capacitación de las bibliotecas populares de la provincia.