Dictan workshop sobre creatividad y planning

La actividad está destinada a integrantes de agencias de publicidad y medios de comunicación, alumnos y profesores de las carreras de Periodismo, Publicidad y Marketing.

El Centro PyME-Adeneu junto a Nixs Comunicación Creativa informan que la próxima semana se realizará un Workshop sobre Creatividad y Planning. La actividad está destinada a integrantes de agencias de publicidad y medios de comunicación, alumnos y profesores de las carreras de Periodismo, Publicidad y Marketing.

El curso será dictado por docentes de la Escuela Superior de Creativos Publicitarios y se llevará a cabo los días 15 y 16 de noviembre de 9 a 13 y 14.30 a 18.30 en el auditorio del Centro PyME Adeneu, sito en Sarmiento 802.

Estarán a cargo de la capacitación Ana Sánchez, planner, Cultura de Marcas; y Nicolás Perlin, director de la Sede Internacional de la Escuela Superior de Creativos Publicitarios y director general Creativo en V09 México.

Para inscripciones, consultas o más información comunicarse con NIXS Comunicación Creativa a los teléfonos (0299) 4438067 / (0299) 154683404 o vía e-mail a info@nixscreativos.com.ar

Capacitación en creatividad

La Escuela Superior de Creativos Publicitarios, con sede central en Buenos Aires, se aboca a la capacitación en creatividad desde 1989.

Se estima que el 80 por ciento de los creativos más exitosos del mercado iberoamericano han egresado de esa institución.