Dictan taller sobre convivencia escolar en Plottier

Está destinado a 110 alumnos de tercero a sexto grado que concurren a la Escuela 192. El taller sobre “Tolerancia y buenos tratos” será el próximo martes 30.

El próximo martes 30 de septiembre se realizará el taller “Tolerancia y buenos tratos” en la Escuela 192 de Plottier. Según se informó desde el ministerio de Gobierno Educación y Justicia, la propuesta está destinada a los alumnos de la institución con la intención de promover actitudes saludables y de cordialidad social.

El eje del taller apunta a brindar herramientas y habilidades sociales, con una base humanista y ética, que les permita tener un pensamiento creativo y actitud crítica que facilite su proceso de maduración personal, ayudando a prevenir conductas de riesgo físico y psicológico.

Con el taller se busca la reivindicación de valores y la promoción del sentido de pertenencia al grupo, lo que favorece la inclusión y comunicación entre los participantes.

El taller fue solicitado para un total de 110 alumnos de tercero a sexto grado. Por este motivo, el dictado se desdoblará en tres módulos.