Dictan taller sobre comunicaciones de marketing para pequeñas empresas

junio 8, 2012

El objetivo es que las PyMES puedan incorporar nuevas técnicas para promocionar sus productos. Será el próximo lunes 11 de junio, a las 13. La entrada es libre y gratuita y no se requiere inscripción previa.

Con el fin de ofrecer herramientas útiles a las pequeñas empresas a la hora de tomar decisiones para la promoción de sus productos y servicios, el próximo lunes 11 de junio se dictará el taller “Comunicaciones de marketing para pequeñas empresas”. La entrada es libre y gratuita y no se requiere inscripción previa.

El taller estará a cargo de Roberto Rocha y se realizará a las 13 en el auditorio del organismo, ubicado en Sarmiento 802 (esquina Chaneton). La actividad es organizada por el ministerio de Desarrollo Territorial, a través del Centro PyME-Adeneu.

El objetivo es que a partir de la incorporación de nuevas técnicas y herramientas, la empresa pueda insertarse en el mercado de manera eficiente y ocupar un lugar diferente frente a su competencia, explicaron desde el ministerio.

Desde la organización se indicó que “actualmente las pequeñas empresas poseen un desafío muy complejo a la hora de tomar decisiones con respecto a la promoción, por lo que es esencial comprender la importancia de las comunicaciones de marketing y poder así responder algunos interrogantes: qué comunicar, cómo comunicar y dónde comunicar”.

Para obtener más información, los interesados pueden contactarse al mail falvarez@cpymeadeneu.com.ar