Dictan seminario intensivo de Mediación

Dictan seminario intensivo de Mediación

julio 8, 2009

Se desarrollará los días 10 y 11 de julio organizado por la subsecretaría de Derechos Humanos y la dirección de Asistencia a Cultos, dependiente de la subsecretaría de Gobierno.

La subsecretaría de Derechos Humanos y la dirección de Asistencia a Cultos, dependiente de la subsecretaría de Gobierno, organizan un seminario intensivo de Mediación, destinado al Consejo de Pastores de Centenario, integrado por Iglesias Evangélicas.

El curso se desarrollará en la iglesia ubicada en Lago los Barriales esquina Puerto Madrid, durante los días 10 y 11 de julio y congregará a más de 60 instituciones religiosas evangelistas. El acto de apertura se realizará el próximo viernes a las 18 y contará con la presencia del ministro de Gobierno, Educación y Cultura, Jorge Tobares.

La capacitación estará a cargo del subsecretario de Derechos Humanos, Ricardo Riva y el director de Resolución Alternativa de Conflicto, Miguel Núñez. Durante el seminario se abordarán temas como ‘Comunicación, teoría y elementos del conflicto’, ‘Decisiones éticas y valores’, y ‘Conocimiento y pericias’, entre otros.

La actividad forma parte del plan de trabajo que desarrolla la subsecretaría de Derechos Humanos, en relación con la difusión y capacitación en distintos ámbitos, sobre Mediación. Los interesados en obtener más información y participar del curso podrán contactarse con el Pastor Ramón Cifuentes, al teléfono (0299) 155-386937.

Desde la dirección de Cultos, a cargo de Walter Toscani, se especificó que se instrumentarán las medidas de higiene y cuidado correspondientes, con el fin de prevenir la propagación de la gripe A H1 N1.