Dictan dos talleres gratuitos en el Puesto de Capacitación Agropecuaria N° 1 de Plottier

Dictan dos talleres gratuitos en el Puesto de Capacitación Agropecuaria N° 1 de Plottier

octubre 14, 2011

En el primero se abordará la construcción natural en barro, mientras que el segundo será sobre “asociación de cultivos, caldos nutritivos y repelentes”. Se realizarán el sábado 15 y el miércoles 19, respectivamente.

l Puesto de Capacitación Agropecuaria N° 1 (PCA) de Plottier dictará dos talleres gratuitos el próximo sábado 15 y el miércoles 19 de octubre.

En el primer curso se abordará la construcción natural en barro. Se dictará el sábado de 9.30 a 17.30 y estará a cargo de Damián Cárdenas. Se pide traer ropa cómoda y una vianda para compartir. El segundo se dictará el miércoles a las 9.30 y será sobre “asociación de cultivos, caldos nutritivos y repelentes”.

La modalidad es teórico-práctica y forma parte del ciclo de talleres organizados por el PCA, con una duración de media jornada destinada especialmente a personas que no pueden concurrir a capacitaciones más prolongadas.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al teléfono 4933758, dirigirse a la sede ubicada en Ruta 22 Km. 1232 de Plottier (Ex Emeta), o enviar un correo electrónico a pca1plottier@yahoo.com.ar