Dictan capacitación para tratamiento del tabaquismo

Dictan capacitación para tratamiento del tabaquismo

noviembre 21, 2011

Durante dos días, el personal sanitario con tareas asistenciales podrá conocer estrategias para el control del tabaquismo que incluyen el diagnóstico, tratamiento y monitoreo en la cesación tabáquica.

El miércoles 23 y el jueves 24 de noviembre se dictará una capacitación en tratamiento del tabaquismo. La actividad está destinada al personal sanitario con tareas asistenciales para que puedan conocer estrategias para el control del tabaquismo, que incluyen el diagnóstico, tratamiento y monitoreo en la cesación tabáquica.

La capacitación es organizada por el programa de Control de Tabaquismo de la dirección general de Atención Primaria de la Salud, de la subsecretaría del área. Se desarrollará de 8.30 a 16 en el Salón del Colegio Médico de Neuquén, en calle Entre Ríos 651.

La actividad será coordinada por Ernesto Ruiz, médico especialista en Clínica Médica y referente del programa de Control de Tabaquismo de la subsecretaría de Salud.

Los interesados en obtener más información pueden comunicarse por correo electrónico a felipenqn@gmail.com o al teléfono (0299) 4495745.