Dictan capacitación para estudiantes secundarios en el Copade

agosto 24, 2011

Se trata de un taller de formulación de proyectos que se realizará este viernes. Asistirán unos 30 alumnos que participaron de la muestra Neuquén Innova 2011.

La subsecretaría del Consejo de Planificación y Acción para el Desarrollo (Copade) informó que este viernes 26 de agosto se dictará el Taller de Formulación de Proyectos, nivel inicial, destinado a alumnos de escuelas de nivel medio.Se desarrollará a partir de las 9 en el edificio 2 del Centro Administrativo Ministerial (CAM), ubicado en Colón y Antártida Argentina.

La capacitación forma parte de la muestra Neuquén Innova 2011, que se realizó el pasado mes de mayo. Los asistentes serán estudiantes que participaron en esa oportunidad con sus proyectos innovadores. Estarán presentes unos 30 alumnos de cuarto, quinto y sexto año de las escuelas San José Obrero, EPET Nº 8, CPEM Nº 25 y EPET Nº 17; todas de la ciudad de Neuquén y del CPEM Nº 9 de Villa El Chocón.

El taller será coordinado por técnicos del Copade y de la subsecretaría de Vinculación y Transferencia Metodológica de la Universidad Nacional del Comahue, como parte de las actividades de vinculación y búsqueda de sinergia entre el sector privado y el sector público que impulsa el organismo provincial.