Dictan capacitación para emprendedores

Dictan capacitación para emprendedores

noviembre 15, 2011

La actividad es gratuita y está destinada a quienes ya tienen un emprendimiento o desean iniciarlo. Los interesados deberán inscribirse en el Centro PyME-Adeneu.

El Centro para la Pequeña y Mediana Empresa-Agencia de Desarrollo Económico (Centro PyME-Adeneu) organiza una “Jornada de Emprendedorismo”, destinada a emprendedores y personas que quieran poner en marcha un proyecto.

La actividad forma parte de las acciones organizadas por la semana global del emprendedor, iniciativa de la Fundación Endeavor que se replica en más de cien países en simultáneo.

La capacitación será gratuita y se realizará el viernes 18 de noviembre de 8.30 a 16.30 en el microcine de ACIPAN, ubicado en 9 de Julio 67. El dictado estará a cargo Mario Rimaniol, quien presentará casos exitosos y disertará sobre los siguientes temas: “La visión del emprendedor y la definición de mi negocio”, “La necesidad de inversión y los costos del proyecto”, “Cómo vender mi producto o servicio” y “Cómo formalizo mi negocio”.

Por tratarse de cupos limitados, los interesados deberán inscribirse previamente por correo electrónico a aarmato@centropymeneuquen.com.ar o llamar al Centro PyME-Adeneu al (0299) 4485553 interno 222.