Dictan capacitación en negociación para el área de Salud

Dictan capacitación en negociación para el área de Salud

junio 6, 2011

Hasta el 17 de junio está abierta la inscripción para el Programa Intensivo de Negociación 2011. En esta parte del año, se dictará el primer nivel con un total de cinco encuentros y un máximo de 60 cupos.

El ministerio de Salud informa que hasta el 17 de junio está abierta la inscripción para el Programa Intensivo de Negociación 2011. La capacitación está destinada a directores generales (de nivel central), directores y administradores de hospitales, jefes de servicios y áreas con personal a cargo.

En esta parte del año, se dictará el primer nivel que se iniciará el 24 de este mes con un total de cinco encuentros y un máximo de 60 cupos.

El Programa de Negociación consta de nueve encuentros, divididos en dos niveles: Nivel 1 (cinco encuentros), y Nivel 2 (cuatro encuentros); en los que los que docentes de la universidad Austral brindarán una introducción a la negociación, para luego desarrollar claves, tácticas y estilos en una negociación, modelos prevalentes, teoría del conflicto, estilo de negociación, lenguaje y comunicación, coaching como elemento de negociación, liderazgo y comunicación asertiva, entre otros temas.

El curso de negociación en el sector salud está organizado por la dirección de capacitaciones del ministerio de Salud, en colaboración con el departamento de Recursos Humanos de la subsecretaría de Salud, el Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN) y la Facultad de Ciencias Biomédicas de la Universidad Austral.

Los interesados en obtener más información pueden comunicarse al (0299) 4495566 interno 6512 o vía correo electrónico a msaludcapacitacion@gmail.com y/o cazuniga@neuquen.gov.ar.