Dictan capacitación en gestión documental y sistema de expedientes

Dictan capacitación en gestión documental y sistema de expedientes

septiembre 7, 2011

La actividad se realizará mañana y el viernes. Está destinada a los agentes del Centro Administrativo Ministerial de esta capital que trabajan con el sistema de Mesa de Entrada y Búsqueda de Expedientes.

El jueves 8 y el viernes 9 de septiembre, los agentes del Centro Administrativo Ministerial (CAM) que trabajan con el sistema de Mesa de Entrada y Búsqueda de Expedientes recibirán la capacitación del programa de Gestión Documental (Gesdocu) y Sistema de Expedientes.

Ambos encuentros se desarrollarán de 9 a 12 en el auditorio del edificio de Salud del CAM, en Antártida Argentina 1245 de esta ciudad.

 

La organización del taller se realizó conjuntamente entre la dirección de Recursos Humanos de la subsecretaría de Salud, dependiente de la dirección provincial de Organización de Establecimientos; y la dirección provincial de Capacitación y Formación de Recursos Humanos dependiente de la secretaría de Estado de la Gestión Pública y Contrataciones.

El programa Gesdocu es un sistema de expedientes que se implementará para el manejo de expedientes en el CAM, y convoca al personal que maneja el sistema de Mesa de Entrada y Búsqueda de Expedientes.

El objetivo de los encuentros es que los agentes logren un buen manejo administrativo de los expedientes y actualizaciones simples y que también adquieran conocimiento del manejo del sistema.

El curso será dictado por Julio Espinoza, perteneciente al equipo de la dirección provincial de Capacitación y Formación de Recursos Humanos. Los contenidos que se abordarán son: recepción, transferencia, consultas y búsqueda de expedientes.