Diagraman capacitación para trabajadores de la dirección provincial de Rentas

El pasado 6 de abril, la dirección provincial de Capacitación y Formación de los Recursos Humanos realizó una presentación del Plan de Capacitación 2018 ante los directivos y mandos medios de la dirección provincial de Rentas. El objetivo fue relevar las necesidades del organismo en función de sus propias metas.

Entre las propuestas tuvieron especial aceptación la atención al público y relaciones interpersonales; PNL (programación neurolinguística); resolución de conflictos; comunicación interna; estrategias de la comunicación; manejo del stress; conversaciones y reuniones eficientes;  liderazgo y nuevas ciencias; liderazgo ontológico; feedback y monitoreo de prácticas; inteligencia emocional; y zona de confort.

Estas capacitaciones apuntan a dotar a los agentes públicos de herramientas que contribuyan a la mejora continua de sus actividades, fortaleciendo sus aptitudes para mejorar la calidad de los puestos de trabajo y consecuentemente el servicio al contribuyente.

El encuentro hizo foco en los mandos medios de la dirección provincial de Rentas, a efectos del relevamiento necesario vinculado a las necesidades concretas del organismo, no sólo a los fines de su pertinencia sino como una manera de generar una demanda sostenible y proactiva que abogue por la materialización de las capacitaciones.