Día mundial de toma de conciencia del abuso y maltrato en la vejez

Día mundial de toma de conciencia del abuso y maltrato en la vejez

junio 14, 2012

Por conmemorarse mañana, el ministerio de Desarrollo Social organizó un acto y un encuentro artístico abierto a la comunidad. Se realizará en el auditorio del edificio de la dirección provincial de Rentas, a partir de las 11, con la presencia del ministro Alfredo Rodríguez.

El ministro de Desarrollo Social, Alfredo Rodríguez, encabezará mañana 15 de junio un acto por la conmemoración del Día Mundial de toma de conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez. Será abierto a la comunidad y contará con la presentación de números artísticos protagonizados por adultos mayores.

Entre otras presentaciones, participarán el grupo teatral “A jugar con los abuelos”, el coro “Grandes cantores neuquinos”, el coro del programa de Adultos Mayores de la Universidad Nacional del Comahue, el ballet de danza “Nuestros mayores” y el recitador Sixto Moyano. Además se proyectará el cortometraje “El vendedor de sueños”.

Se realizará en el auditorio del edificio de la dirección provincial de Rentas, ubicada en la intersección de Misiones y Alcorta, a partir de las 11.