Día internacional de las personas con Discapacidad

Con motivo de la celebración del Día Mundial de las Personas con Discapacidad, que se conmemora el 3 de diciembre, se realizarán distintas actividades.

El sábado 2 de diciembre Radio Abierta La Ronda participará de las actividades recreativas en Las Ovejas, a la que asistirán vecinos de localidades de la zona Norte. El domingo 3 se llevará a cabo un evento que comenzará a partir de las 18 en el Parque Valentina Norte, ubicado en San Martín al 5900 de Neuquén capital. Habrá artistas invitados y una audición de Radio Abierta La Ronda.

El Día Internacional de las Personas con Discapacidad fue declarado en 1992 por la Asamblea General de las Naciones Unidas. El objetivo es promover los derechos y el bienestar de las personas con discapacidad en todos los ámbitos de la sociedad y el desarrollo, así como concientizar sobre su situación en todos los aspectos de la vida política, social, económica y cultural.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al teléfono (0299) 155 073847 o bien dirigirse por correo electrónico a concientizaciondiscapacidadnqn@gmail.com.