Día del Padre: Semana con 12 cuotas y 15 por ciento de descuento

Se acerca el Día del Padre y el Banco Provincia del Neuquén (BPN) vuelve con una promoción, que brinda hasta 12 cuotas sin interés y 15 por ciento de descuento en comercios neuquinos, durante cinco días. En esta ocasión, la promoción se extiende desde el lunes 14 al viernes 18 de junio.

Calzado, indumentaria deportiva, tecnología, son algunos de los rubros que participan en esta campaña válida para compras realizadas con la tarjeta Confiable Crédito de BPN en aquellos comercios del Club de Beneficios que hayan adherido a la promoción, tanto de las provincias de Neuquén como de Río Negro.

Los locales adheridos a la campaña pueden consultarse ingresando al sitio web de la entidad www.bpn.com.ar y dirigirse a la sección de Club de Beneficios. Allí cada cliente podrá encontrar la información necesaria sobre esta promoción y todas las que el banco tiene disponibles en la actualidad.

Con estas acciones, el banco neuquino busca incrementar el consumo regional y, de esta manera, fortalecer los puestos de trabajo de las distintas actividades, en especial la comercial, teniendo en cuenta el complejo escenario que atraviesa la economía en relación a la pandemia de COVID19.